fbpx
Murió papá con cáncer que dejó su tratamiento pagar el de su hija enferma  Mundo curioso 

Murió papá con cáncer que dejó su tratamiento pagar el de su hija enferma

Junio 16 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El padre dejó de pagar su tratamiento para darle una mejor calidad de vida a su hija quien aún lucha contra el cáncer de cerebro.

El amor de padre no tiene límites y eso demostró Roberto Ávila quien prácticamente dejó de salvarse por la vida de su hija.

Ávila fue diagnosticado con cáncer de estómago en 2021 y al año siguiente la familia conoció que su hija de 4 años también tiene esta enfermedad.

De inmediato, empezaron a recoger fondos para pagar ambos tratamientos, pero el papá decidió renunciar al suyo para destinar todo el dinero a la mejoría de su hija.

Puede leer: Pacientes de cáncer, ¡así puede acceder gratis a pelucas y prótesis!

Hace unos días Roberto falleció debido a este cáncer que le cogió ventaja.

Últimas Noticias

Ahora su hija Andy sigue luchando contra el cáncer de cerebro.

“Andy sigue en Terapia intensiva, sigue intubada pero va mejorando, ya recibió 2 radiaciones y las estará recibiendo todos los días. Si todo sigue bien tal vez ya la despierten del todo y le quiten el respirador en estos días”, dijo su mamá a un medio local.

En redes sociales cientos de personas se han conmovido por esta historia de amor verdadero.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acto de amor cáncer cáncer de cerebro hija Murió papá con cáncer que dejó su tratamiento pagar el de su hija enferma p+apa