fbpx
¡Murió Roger! El canguro más famoso del mundo  Mundo curioso 

¡Murió Roger! El canguro más famoso del mundo

Diciembre 10 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El animal australiano, de 89 kilos y 182 centímetros de altura, falleció por causas naturales a los doce años, en el santuario de Alice Springs. El marsupial se hizo famoso por unas fotos donde demostraba su fuerza y sus increíbles músculos.

Roger, un famoso canguro protagonista de memes e imágenes virales, murió de causas naturales durante el pasado fin de semana en un santuario animal en Alice Springs, provincia de Australia.

“Al principio formamos un vínculo muy profundo, pero luego empezó a verme como competencia y hasta quería pelear conmigo”, afirmó el rescatista Chris BrolgaBarns.

Según el animalista, el tamaño y el peso de Roger no son tan raros entre los canguros, pero ciertamente sí lo destacaban de entre el resto de marsupiales.


El canguro, quien no podía ser puesto en libertad por problemas en una pata, saltó a la fama en 2013 al protagonizar un documental y en 2015 se hicieron virales unas fotos donde mostraba su increíble fuerza doblando con gran facilidad un cubo de metal. "Descansa en paz Roger, has dejado un legado y enseñado al mundo la alegría de los canguros", apuntó una usuaria de Twitter.

No olvideRoger, cuyas cuentas en redes sociales suman 1,3 millones de seguidores, fue enterrado en el santuario.

 


“La última foto de Roger que tomamos unos pocos días antes de que muriera. Se está relajando antes de comer. Gracias a todos por sus hermosos mensajes. Fue muy amado por todos ustedes”, comentó el santuario en redes sociales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

australia canguro famoso murio roger twitter