fbpx
NASA pagará 59 millones de pesos por dormir 2 meses  Mundo curioso 

NASA pagará 59 millones de pesos por dormir 2 meses

Abril 01 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Un sismo de magnitud 6,3 y varias réplicas sacuden a Ecuador

 

Si usted es de esos que le cuesta levantarse en la mañana, que deja tirado cualquier plan con tal de quedarse en cama y disfrutar de horas y horas de sueños este es el trabajo de su vida.

La NASA le pagará a las personas 59 millones de pesos para que estén durante 2 meses, en los que usted podrá estar relajado leyendo, viendo películas y/o estudiando. Este ofrecimiento tiene como condición estar durante 2 meses en una cama especial, todo por un estudio que realizarán para  comprender cómo afectará el viaje espacial a los astronautas, este trabajo soñado identificara como la “gravedad artificial” afecta el cuerpo humano.

La NASA y ESA monitorearán a los participantes las 24 horas del día, estudiando como los astronautas son afectados por la perdida de musculo, como se ven afectados por largos periodos en el espacio, y cuan grande es el daño causado por la ingravidez.

Los 24 participantes estarán en la cama espacial durante los 2 meses donde harán todo hasta ir al baño, los requisitos para participar es que deben hablar alemán, tener entre 24 a 55 años de edad, y estar completamente sano.

Últimas Noticias

Para imitar los efectos del espacio y la pérdida de masa, los participantes se ubicaran con los pies levantados sobre la cabeza, esto generará una reducción de sangre en las extremidades. Los participantes serán divididos en dos grupos.

Uno de los grupos será trabajaran en una cámara de “gravedad artificial”, donde giraran a 30 revoluciones por minuto al interior de una centrifugadora, esto con el fin de que la sangre regrese a las extremidades , para poder medir la diferencia entre los dos grupos en cuanto al deterioro y la mitigación de los efectos espaciales.

Los participantes deberán disponer de 3 meses ya que al finalizar los estudios, deben pasar por 2 semanas de rehabilitación más los exámenes de rigor.

 

Hecho para ti:A punta de Photoshop se volvió rico con Instagram

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

2 meses 59 millones cama espacial NASA