fbpx
Nickelodeon confirma que Bob Esponja es gay  Mundo curioso 

Nickelodeon confirma que Bob Esponja es gay

Junio 15 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Aunque el Día del Orgullo Lgtbi es el 28 de junio, la productora de dibujos animados compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dejan saber que 'Bob Esponja' hace parte de la comunidad.

Te puede interesar: Pareja es detenida por haber envenenado a decenas de perros y gatos

En un mensaje de Twitter, Nickelodeon confirmó que el icónico personaje, y dos más de su parrilla de contenido hacen parte de la comunidad Lgtbi.

"Celebrando el #Orgullo con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados este mes y todos los meses", dice el tuit que acompaña las imágenes de Bob Esponja, Korra bisexual declarada y el actor Michael D. Cohen, quien confesó ser un hombre trans en 2019.

Aunque esta teoría se había escuchado por años, nunca los productores de la serie animada lo habían confirmado.

Te puede interesar:  Asesinan a un taxista en el barrio San Marino

Nickelodeon lo confirma: Bob Esponja es gay

Sin embargo, el creador de la serie, Stephen Hillenburg, había comentado en 2005, antes de morir, que Bob Esponja no era gay sino un "personaje asexual", al igual que Patricio.

"Nunca pretendimos que fueran homosexuales. Los considero casi asexuales. Solo estamos tratando de ser divertidos y esto no tiene nada que ver con el espectáculo", dijo en una ocasión.

Te puede interesar:  Así asistieron hoy los caleños a las iglesias

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bob esponja gay Lgtbi Nickelodeon Orgullo Lgtbi