fbpx
Niña casi acaba con el vino de su primera comunión  Mundo curioso 

Niña casi acaba con el vino de su primera comunión

Mayo 04 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En redes se viralizó un curioso hecho donde se ve como una niña que está realizando su primera comunión coge la copa de vino y casi no la suelta.

La madre de la niña compartió el video de la primera comunión de su hija sin imaginarse que se iba a viralizar en poco tiempo.

Stefanie Heidebrink es una enfermera y mamá de Brynley. La emoción de la primera comunión de su hija hizo que documentara todo el momento.

La primera comunión es un momento único, ya que es la primera vez que una persona recibe la Eucaristía, que es la hostia y el vino que representan el cuerpo y la sangre de Jesús.

La niña pasa hasta donde está el sacerdote para recibir la ostia y el vino de consagrar, en ese momento el padre le pasa la copa.

Puede leer: Joven protagonista de meme viral se quitó la vida

Cuando la niña recibe la copa se empieza a tomar gran cantidad de vino, duro al rededor de 10 segundos bebiendo el líquido.

Últimas Noticias

En el video se escucha como su madre se empieza a reír y el sacerdote no sabe como quitarle la copa para continuar con la ceremonia.

Cuando Brynley termina de tomar toda la iglesia se empieza a reir del curioso hecho.

La madre compartió la publicación con la frase "Mi hija tomando su vino de primera comunión", además agrego el hashtag, "de tal madre, tal hija" y "madre orgullosa".

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

iglesia Primera comunión redes sociales Vino de consagrar viral