fbpx
Niña de 11 años fue violada y resultó embarazada por su hermano  Mundo curioso 

Niña de 11 años fue violada y resultó embarazada por su hermano

Julio 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con 17 semanas de gestación, una menor de 11 años abortó tras ser violada y quedar embarazada por su propio hermano.

Un caso tiene conmocionado a Cochabamba, Bolivia donde fue noticia el aborto de una menor de 11 años con 17 semanas de gestación tras ser víctima de violación y quedar embarazada de su hermano.

Según relató el medio Univisión, la menor sufría abusos sexuales por parte de su hermano de 14 años, quien aprovechaba cuando la madre salía a vender comida en las noches en Cochabamba, Bolivia. 

LEA TAMBIÉN: ¡Polémica! Tribunal Supremo revoca derecho al aborto en EE.UU.

La madre de la menor empezó a notar con el pasar de los días que el vientre de su hija estaba creciendo, por eso decidió llevarla al doctor para ver que pasaba y fue ahí cuando le confirmaron la noticia del embarazo.

La pequeña le contó a su madre que era violada por su hermano, quien le decía que solo se trataba de un juego.

Últimas Noticias

Sin embargo, la mujer interpuso una denuncia contra su propio hijo el pasado 23 de junio. Luego, dos días después, la menor pudo abortar con 17 semanas de gestación.

El joven fue detenido por las autoridades y posteriormente admitió que sí había abusado sexualmente de su hermana menor. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aborto bolivia embarazo violacion