fbpx
Niño le demostró a sus amigos que es sobrino de 'Superman'  Mundo curioso 

Niño le demostró a sus amigos que es sobrino de 'Superman'

Junio 25 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Thomas, de 7 años, tuvo que llevar a la escuela a Henry Cavill, el actor que interpretó a 'Superman', para que le creyeran que era sobrino de este superhéroe.

"Mi tío es Superman". Con esa frase, y vestido del superhéroe, Thomas, de 7 años de edad y sobrino del actor que interpreta a este personaje de DC Comics, sorprendió a todos en su clase, quienes incrédulos se burlaron de su intención de querer emularlo.

La maestra del pequeño, también sin creer en su versión, le explicó que este era un personaje de ciencia ficción y que por lo tanto, no podía ser su tío. No obstante, el pequeño insistió en que el hombre de capa era su familiar.

Sigue leyendo: Ana Sofía Henao denuncia que es víctima de acoso

Pensando que la engañaba, la maestra lo envió a la dirección del colegio, donde el pequeño Thomas seguía insistiendo que Henry Cavill, el actor que hace de 'Superman', era su familiar.

Foto: AFP

Aunque insistió, el pequeño no recibió el respaldo de los directivos, quienes decidieron llamar a su mamá para que buscara ayuda psicológica para Thomas. Esto, según decían, porque no era normal que inventara tales relatos.

No obstante, la madre confirmó la versión del niño, asegurando que Cavill era su cuñado.

Temas Relacionados

A pesar de esto, las autoridades del colegio siguieron incrédulas, por lo que la mujer tuvo que pedirle al actor que visitara la escuela de su sobrino.

Horas más tarde, Cavill llegó al plantel educativo y dejó perplejos a quienes no creyeron en el pequeño Thomas.

La anécdota la narró en el Show de Kelly y Ryan el mismo Henry, quien ahora interpretará a Sherlock Holmes, en la segunda entrega de la afamada película de Netflix.

No te pierdas: Adriana Betancur publicó foto donde se ve irreconocible

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

DC comics famosos farándula henry cavill superman