fbpx
Video: Niño le disparó a un ladrón para evitar un robo y defender a su madre  Mundo curioso 

Video: Niño le disparó a un ladrón para evitar un robo y defender a su madre

Diciembre 17 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En un video quedó registrado el momento en que un menor de 14 años le dispara en la cara a un ladrón para evitar un robo.

Luego de que un delincuente intentara robar el dinero de la caja registradora de una pizzería en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, un menor de edad desenfundó un arma y le disparó al ladrón, dejándolo en grave estado de salud.

El niño de 14 años es el hijo de una de las propietarias del negocio familiar y por defender a su madre, quien era la atacada por el criminal, le propinó un disparo en la cara al atacante.

¿Qué pasó con el delincuente?

Según la policía de Filadelfia, al delincuente lo encontraron unas cuadras adelante de donde intentó cometer el hurto que frustrado por el menor de edad, debido a las manchas de sangre que dejó en el piso mientras intentaba escapar.

No dejes de leer: Video: ¡Bajaron del carro a sus hijos para poder tener relaciones!

En el lugar donde se halló se le dio asistencia médica y se trasladó a un hospital cercano, según informan medios locales. En estos momentos se encuentra peleando entre la vida y la muerte.

Este es el video del fuerte momento. A las imágenes las acompaña este texto:

Últimas Noticias

"Después de que estos dos sujetos robaron un CVS (droguería famosa en EE.UU.) cercano, entraron a la pizzería para obtener una cena gratis y dinero".

Con información de AFP.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estados unidos ladrón mamá Pizzería robo