fbpx
¡No más mensajes a tu ex! Así funcionaría el ‘modo borracho’ en el celular  Mundo curioso 

¡No más mensajes a tu ex! Así funcionaría el ‘modo borracho’ en el celular

Febrero 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La empresa china, Gree Electric, creó un "modo borracho" para los celulares, que funciona negando el acceso a algunas aplicaciones cuando el usuario este ebrio.

De acuerdo con los creadores, el dueño del teléfono es quien decide que aplicaciones pone en "modo borracho", ya sea mensajería, bancos, entre otras.

Cada que un usuario intente ingresar a una de las aplicaciones que se encuentran en ese modo, se activará un sistema de verificación mediante un test que comprobará que la persona se encuentre sobria.

Puede leer: VIDEO: El bebé que se hizo viral por su particular expresión facial

Asimismo, cuando intente quitar el "modo borracho" se activará una prueba. Si no logra pasarla, deberá intentarlo horas después.

Según el medio TN, este modo podría tener algunos accesos directos.

Últimas Noticias

"Servicios para llamar a un taxi, cualquier otro transporte o contactos de emergencia, como mejores amigos o familiares", informaron.

Es así como "modo borracho" se suma al "modo avión", "modo ahorro de energía" y a otros tipos de estados en los que se pueden poner los teléfonos.

Este proyecto, de la empresa de electrodomésticos Gree Electric, se presentó a la Oficina Nacional de Patentes de China como un "método interactivo para móviles inteligentes".

Aunque hasta el momento no se sabe cuando se empezaría a implementar, la innovación se recibió muy bien por aquellos que se arrepienten de haber enviado mensajes en estado de embriaguez.

Le puede interesar: VIDEO: La Liendra ya se accidentó en la lujosa moto que acabó de comprar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

celulares china Creación innovación Modo borracho tecnología