fbpx
Obrero dejó la casa en ruinas porque no le pagaron completo  Mundo curioso 

Obrero dejó la casa en ruinas porque no le pagaron completo

Junio 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un constructor furioso se devolvió a dejar la casa que estaba haciendo en ruinas, porque su propietario no le pagó completo.

En ruinas quedó la casa del arquitecto Jay Kurji, de 40 años, luego de que un trabajador que contrató para la construcción de su hogar, destruyera lo que ya había hecho.

Kurji contrató a un trabajador de la construcción para llevar a cabo renovaciones, incluida una extensión de dos pisos y una cocina comedor ampliada, en su cuatro camas, en Leicester, en febrero.

Pero, la pareja se peleó cuando Kurji, padre de seis hijos, se negó a pagar las 3.500 libras esterlinas (casi 2 millones de pesos) adicionales que el trabajador quería para el proyecto.

El pasado 1 de junio, vecinos del sector, vieron al constructor destruyendo el trabajo que había hecho en la propiedad mientras Kurji estaba de vacaciones con su familia a 200 millas de distancia.

El constructor usó maquinaria para derribar el techo y derribar trozos de pared. Quitó una ventana y luego arrojó todos los ladrillos y escombros en el camino de entrada de la familia aturdida.

Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña. Compré la casa el año pasado y contraté a un constructor para comenzar a trabajar en febrero. Queríamos trabajar mucho para que pudiera ser el hogar de nuestra familia para seis de nosotros. El trabajo incluyó una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado y queríamos que fuera más amigable con el medio ambiente.

Temas Relacionados

¿Por qué destruyó la casa?

Kurji dijo que el constructor se vengó cuando se negó a pagarle dinero extra.

“Estaba de vacaciones a 200 millas de distancia cuando todos los andamios fueron derribados y la casa dañada. Cuando llamé a la policía me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa, no un caso criminal”, expresó .

Los vecinos contaron que vieron asombrados cómo los constructores demolían gran parte de la casa con una excavadora.

Kurji compró la propiedad en Guilford Road, Stoneygate, Leicester, el pasado mes de abril. Actualmente está valorado en más de 500.000 libras esterlinas (257.174.725 millones de pesos).

Ahora el propietario está en asesoramiento en relación a quién podría ayudarle con su caso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arquitecto casa construcción Constructor destrucción inglaterra Obrero