fbpx
 Mundo curioso 

"Olvídame", la cruel carta con la que una mamá abandonó a su hijo de 10 años

Octubre 06 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un niño indonesio de 10 años fue abandonado por su madre junto a una cruel carta. En la misiva, la mujer argumenta que lo dejó porque "causas muchos problemas".

Una mujer en Indonesia abandonó a su hijo de 10 años para que su papá no le pegara más. Los motivos quedaron expuestos en una carta en la que dice que prefiere dejarlo para que no sufra por su "terquedad".

Al menor lo hallaron en Pelalawan, regencia del nororiente del país asiático. Su cuerpo tenía señales de violencia física.

Con mensajes como "olvídame" y "causas muchos problemas", la carta de la mujer estaba junto al niño en una bomba de gasolina de esta provincia indonesia, donde lo abandonaron.

Sigue leyendo: En estos celulares no funcionará WhatsApp el próximo año

carta
Foto ilustrativa de Istock

En esta, la mujer argumentaba que lo dejaba porque "no estoy dispuesta a ver más cómo sufres o eres torturado por tu terquedad. Cada día causas más problemas".

Tras el hallazgo del menor, las autoridades iniciaron una investigación, que determinó que el menor era víctima de fuertes golpizas por parte de su progenitor. La última había sido por una pelea con sus hermanos.

Aunque buscaron iniciar una denuncia contra los padres, esta no podría llevarse a cabo porque no hay denuncia de familiares o vecinos. Además, abogados argumentan que el padre maltratador es quien lleva el sustento a la casa.

Por esto, el jefe de la policía de la región se comprometió con cuidar al niño abandonado, después de que los padres afirmaran que no se harían cargo de él.

No dejes de ver: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abandono carta Indonesia madre maltrato infantil mundo curioso niño