fbpx
Papá confundió la prueba del Covid de su hija con una de embarazo  Mundo curioso 

Papá confundió la prueba del Covid de su hija con una de embarazo

Agosto 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tremendo susto pasó un padre que confundió la prueba positiva de Covid de su hija con una de embarazo, la reacción del hombre se volvió viral.

En Tiktok una joven de España compartió la conversación que tuvo con su padre tras compartirle el resultado positivo de su prueba de Covid que él confundió con una de embarazo.

Puede leer: Este viernes se volvió a desplomar el ascensor del Palacio de Justicia.

Tras salir positiva, la adolescente envió foto a su padre del resultado por el WhatsApp, el hombre al ver la prueba que es idéntica a una de embarazo, aseguró que sería abuelo.

“Madre mía… ¿y ahora qué hija?” le escribió a lo que la joven, sin sospechar, respondió que se realizaría otra para confirmar.

 El hombre que ya se preparaba como abuelo le indicó de forma amorosa y expresándole su apoyo: “cariño, lo que se ve es lo que hay, ahora sois vosotros, hija, ponte un DIU o como se llame”.

Últimas Noticias

De inmediato la joven entre risas le aclaró que se trataba de covid y no de un embarazo. Luego del susto por un nuevo integrante, el padre le indicó que lo "que tenía era el bicho" haciendo referencia al virus.

@muymias

¿Que le hago?

♬ Oh No - Kreepa

Lea también:

Le puede interesar: Cayó paloma 'mensajera' que llevaba 'cositas' a la cárcel de Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

confusión hija prueba de covid-19 prueba de embarazo