fbpx
Pareja asegura que son la reencarnación de Jesús y María Magdalena  Mundo curioso 

Pareja asegura que son la reencarnación de Jesús y María Magdalena

Agosto 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre en Australia asegura que es la reencarnación de Jesús y su pareja, la de María Magdalena, incluso dice que recuerda su vida pasada y su crucifixión.

Un hombre en Australia asegura ser la reencarnación del mismísimo Jesucristo y que su compañera es la de Maria Magdalena.

Con esto han creado un culto que cuenta con más de 25 mil seguidores y factura medio millón de dólares al año.

Su nombre es Alan John Miller, tiene 52 años y vive en Queensland (Australia). En 2013 junto con Mary Luck, su compañera de vida de 37 años, fundó “Verdad Divina”, una secta donde aseguran que ellos son las personificaciones vivas del hijo de Dios.

Gracias a “Verdad Divina”, Miller dicta cursos y viaja por todo el mundo mostrando cómo se puede tener una relación personal con Dios, basada en el control de las emociones.

Es tanta la potencia que el culto está teniendo en Australia que incluso tiene preocupadas a las autoridades.

reencarnación
Tomada de Internet

Miller afirma recordar todo lo que sucedió hace más de 2000 años :

Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estuvo presente.

Últimas Noticias
dijo en un informe. al canal de noticias británico Sky News

Sobre su crucifixión aseguró: ” Cuando eres dios no estás en estado de miedo, y tienes buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”.

Otra de las declaraciones de este australiano es que “después de su crucifixión” conoció a Platón, Sócrates y varios papas y presidentes .

También relató que recuerda los milagros que realizó: “Resucité a bastantes personas, entre ellas a mi amigo Lázaro , que se menciona en la Biblia”.

Muchas personas sin embargo, están en contra de lo que ellos catalogan como una secta, porque son varias personas las que han dejado todo para seguir a la supuesta reencarnación de Jesús y María.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

jesús John Miller María Magdalena Reencarnación verdad divina