fbpx
Pequeña de 8 años se asfixió al enredarse con un tela de acrobacias  Mundo curioso 

Pequeña de 8 años se asfixió al enredarse con un tela de acrobacias

Agosto 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una pequeña de 8 años murió asfixiada con una tela mientras practicaba acrobacias en el patio de su casa.

El trágico hecho se presentó el pasado martes, 3 de agosto, en la ciudad de Santa Fe, Argentina. La pequeña fue encontrada por su padre sin signos vitales en el patio de la vivienda.

La infante quien practicaba maniobras con una tela, se habría enredado en ella hasta asfixiarse.

Puede leer: Teófilo Gutiérrez está cerca de ser jugador del Deportivo Cali.

Llegando la noche el padre se acercó al patio y encontró a su hija inconsciente, ante lo gritos, una vecina que es pediatra, intentó asistirla con terapias de reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo, la menor no respondió.

Al trasladarla a un centro asistencial, los doctores confirmaron a la familia que la niña estaba muerta. Autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas de la muerte, al llegar al lugar de los hechos encontraron una base de acero con una cama elástica y una tela con la que posiblemente se ahorcó.

Últimas Noticias

Por su parte, la escuela donde la víctima cruzaba sus estudios primarios, lamentó el hecho y decretó tres días de duelo.

“La Comunidad Educativa de la Escuela de los Padres expresa su profundo dolor ante el fallecimiento de la niña Olivia Carman de segundo grado. Acompañamos a la familia en este duro momento. ¡Dulce Oli; te recordaremos por siempre!”, dicen en un comunicado.

Lea también:

Le puede interesar: Yina Calderón se realizará 10 cirugías para convertirse en 'Barbie humana'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

8 años Argentina Niña se ahorcó con una tela