fbpx
Periodista se confundió y siguió la carroza fúnebre de una señora y no la de Vicente  Mundo curioso 

Periodista se confundió y siguió la carroza fúnebre de una señora y no la de Vicente

Diciembre 14 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Un grupo de reporteros y personas siguieron hasta una funeraria a una carroza fúnebre creyendo que era Vicente Fernández. 

La emoción de cubrir el entierro de Vicente Fernández o el estar bastante despistado le jugó una mala pasada al periodista Jorge Muñoz.

Emocionado, el reportero narraba para su medio de comunicación lo que supuestamente pasaba en el recorrido de la carroza fúnebre.

En su discurso decía:

Vicente Fernández, el hombre que durante más de 57 años de carrera llenó plazas, llenó estadios, conquistó a México y al mundo de habla hispana con sus canciones, con su música. Esta carroza se ha detenido aquí, a ver qué va a pasar”, decía Muñoz.

No dejes de leer: El río se lo llevó mientras lavaba su vehículo

Sin embargo al llegar a la funeraria, se dio cuenta que lo que venía siguiendo era el ataúd de una mujer y no el de Vicente Fernández.

Últimas Noticias

Y se dio cuenta porque el periodista grabó a una mujer que esperaba en su camioneta. En ese instante, la mujer le reclamó “Oye, ese el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”.

En la misma cobertura el periodista se acercó a una mujer que cargaba con arreglo floral “¿Trajo flores para Vicente Fernández?” , preguntó Jorge Muñoz.

“No, es una para una tía”, mencionó la entrevistada. El hombre sólo comenzó a reír ante el error que cometió “Bueno, es otro velorio”, finalizó.

@pande_jo

Cuando haces la nota y es otro velorio #jaja #vicentefernandez #lol #qepd #dep #rip #elcharrodemexico #VFG #chente #tendencia

♬ sonido original - Pandejo C

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

entierro México Periodista Vicente Fernández