fbpx
Perro de narcotraficante le mostró a la policía el escondite de la plata  Mundo curioso 

Perro de narcotraficante le mostró a la policía el escondite de la plata

Mayo 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en que el perro de un narcotraficante le mostró a la policía el escondite donde su dueño guardaba la plata.

En un operativo, el mismo perro, de raza pinscher, de un narcotraficante fue el encargado de mostrarle a la policía el escondite donde su dueño guardaba la plata.

Este hecho sucedió en el municipio de Barra do Garças, en el estado de Mato Grosso (Brasil), donde el perro del delincuente se convirtió en el mejor aliado de la policía.

El video del operativo fue difundido por la cadena brasileña Globo donde se ve claramente cómo el perro lleva a la policía hasta el escondite del dinero de su dueño.

El escondite estaba ubicado en el jardín de su casas debajo de la tierra, donde el delincuente además de guardar dinero también tenía varios gramos de droga escondidos.

Las autoridades rescataron a la mascota y también capturaron dos personas por los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego, según el medio. 

Temas Relacionados

De igual manera, la Policía brasileña hizo que se cumplieron otras 28 órdenes judiciales para desmantelar esa banda del narcotráfico que opera en el estado de Mato Grosso.

ESTE ES EL VIDEO DEL OPERATIVO:

Lee también: Así fue el último adiós al patrullero asesinado en Calipso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil delincuencia escondinte hallazgo narcotrafico perro