fbpx
Persona que grabó a policías teniendo sexo podría ir a la cárcel  Mundo curioso 

Persona que grabó a policías teniendo sexo podría ir a la cárcel

Julio 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La persona que grabó el video viral donde se ven a dos policías teniendo sexo, en horario laboral y en una patrulla, podría terminar en la cárcel.

El bochornoso hecho sucedió en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl en México. El video empieza con una toma de la patrulla policial, poco poco, quien grabó se acercó al carro para llevarse la sorpresa de que los agentes estaban teniendo sexo.

Los policías fueron removidos de su cargo o ‘dados de baja’, “por incumplimiento disciplinario”. P

Sin embargo, ahora todas las miradas están puestas en la persona que tomó el video y además lo compartió para que se volviera viral pues esto no está permitio.

¿Por qué podría ir a la cárcel?

La persona que grabó el video podría ir a la cárcel ya que según la Ley Olimpia o artículo 166 del Código Penal, que está en vigencia desde enero del año pasado esta es una violación a la intimidad sexual.

Últimas Noticias

Además, este tipo de hechos se conocen como violencia digital y puede ser sancionados ya que, pueden estar en contra del bienestar de los implicados violado su privacidad.

 Aún no se conoce si los dos polícias "pillados" en pleno acto adelantarán alguna demanda contra la persona que los grabó.

Sin embargo, es probable pues a ambos funcionarios los removieron de sus cargos por este incidente. 

patrulla
Toma captura del video

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carcel patrulla policias sexo