fbpx
'Pillan' a integrantes de la ONU teniendo sexo en un carro  Mundo curioso 

'Pillan' a integrantes de la ONU teniendo sexo en un carro

Junio 26 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Dos integrantes de la ONU enfrentan un escándalo por tener sexo dentro de un carro de la organización en una vía de Tel Aviv, Israel.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) investiga a dos de sus funcionarios, quienes fueron grabados por un testigo mientras sostenían relaciones sexuales en un vehículo con los signos de la entidad.

El hecho ocurrió en el paseo marítimo de Tel Aviv, en Israel, donde la pareja viajaba en el asiento trasero del carro. Allí, el testigo captó la escena y la subió a redes sociales, donde se hizo viral en cuestión de minutos.

Te puede interesar: Microsoft cerrará casi todas sus tiendas en el mundo

ONU

En el video se observa a una mujer de vestido sobre un hombre de camiseta blanca, junto a la ventana derecha trasera de la camioneta. El clip es captado desde arriba, por lo que se logra observar las siglas de la ONU en la parte superior del carro, la puerta derecha delantera y el capó.

Las autoridades de la organización ya se pronunciaron al respecto, asegurando que se encuentran "conmocionadas" y "profundamente perturbadas" por el actuar de sus funcionarios.

Sigue leyendo: Armó una moto Ducati, tamaño real, en fichas de Lego

Asimismo, anunciaron que se encuentran confirmando si los amantes harían parte del personal de una organización de mantenimiento de la paz en Israel.

Stéphane Dujarric, vocero del secretariado general de la ONU, indicó a la BBC británica que investigan si el acto se trató de una relación consensuada o implicó un pago.

Esperamos que el proceso concluya muy rápidamente y tenemos la intención de tomar rápidamente las medidas adecuadas”, indicó Dujarric.

Esta no es la primera vez que la ONU se ve involucrada en un escándalo sexual. En 2019 hubo 175 denuncias contra la organización por explotación y abusos sexuales. De estas, 16 fueron corroboradas; 15, no, y las demás se encuentran en investigación.

Ahora, los funcionarios se enfrentarían a un despido, según las normas de la entidad, mientras que sus países de origen podrían tomar otras medidas disciplinarias y hasta legales.

No dejes de ver: Los caleños se pasan por la 'galleta' los protocolos del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

carro carros Escándalo sexual investigación Israel ONU Stéphane Dujarric Tel Aviv