fbpx
'Pillaron' en una orgía a 25 hombres, en Bélgica ¡Habían varios políticos!  Mundo curioso 

'Pillaron' en una orgía a 25 hombres, en Bélgica ¡Habían varios políticos!

Diciembre 02 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cerca de 25 hombres resultaron detenidos en Bélgica tras participar en una fiesta sexual, o como lo denominaron las autoridades un "Gang bang".

La fiscalía de Bruselas, en Bélgica, informó que los 25 hombres resultaron retenidos en la noche del viernes en una residencia del centro de la ciudad y que los multaron con 250 euros cada uno.

Esto, después de encontrarlos desnudos y también encontrar estupefacientes en la residencia. Entre los asistentes a la fiesta están varios políticos de alto nivel de Europa.

Sigue leyendo: Fisicoculturista se casó con una muñeca sexual hiperrealista

Uno de los descubiertos en el lugar fue el eurodiputado conservador húngaro Jozsef Szajer, quien se disculpó el martes y posteriormente renunció al cargo.

hombres
Jozsef Szajer syudó a redactar la ultraconservadora Constitución de Hungría,

Las multas habrían sido aplicadas por romper con las consignas sanitarias vigentes contra la pandemia de coronavirus.

Szajer, de 59 años, no hizo referencia a actividades sexuales en la fiesta y negó haber consumido drogas, pero se disculpó con su familia por violar las medidas de confinamiento.

Estuve presente" en esa fiesta, apuntó en un comunicado distribuido por su grupo político.

No te pierdas: La foto de un médico abrazando a un anciano con Covid-19 se vuelve viral

"Después de que la Policía me pidiera mi identidad, ya que no tenía una identificación, declaré que era diputado al Parlamento Europeo. La policía continuó el proceso y finalmente emitió una advertencia verbal oficial y me llevó a casa", explicó.

"Lamento profundamente haber violado las medidas de restricción por el covid. Fue una irresponsabilidad de mi parte. Estoy dispuesto a aceptar la multa que corresponda", añadió.

Te puede interesarVIDEO: Esperanza Gómez contó de dónde salió su frase ;juep#$%, qué rico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bélgica Europa gang bang gay hombres orgía virales