Podría ir a prisión por decirle

Podría ir a prisión por decirle "cara de caballo" a la pareja de su ex

Abr 09, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo


Te puede interesar: ¡Sigue la maldición de Aaron Ramsey!


Laleh Sharavesh, una mujer londinense, no se imaginó que un comentario en una publicación de su expareja le traería repercusiones legales graves. Laleh escribió varios insultos en una foto de la boda de ambos, la cual saco lo peor de esta mujer.

“Maldito seas, me dejaste por esa ‘cara de caballo’”, fueron las palabras de la mujer que ahora enfrenta hasta 2 años de cárcel en Dubai, Emiratos Árabes.

La fémina escribió el comentario en el año 2016, pocos meses después de su separación de una unión de más de 18 años. La mujer pensó que por vivir en Inglaterra no iba a tener mayor repercusión su comentario.

No dejes de leer: Atropelló a un pollito y lo llevó al hospital con sus ahorros

Sin embargo, el exesposo de Laleh, con el cual tenían una hija murió, por lo que la mujer fue hasta Dubai con la pequeña para que ella se despidiera de su padre. Cuando estaban devuelta en el aeropuerto para volver a casa, la Policía la detuvo.

En Emiratos Árabes existe una ley contra el cibercrimen por lo que ahora podría enfrentar hasta 2 años de cárcel y una fianza de 50 mil libras esterlinas, unos $200 millones,  por el insulto realizado en Facebook.

No dejes de leer: Así roba un ladrón que le falta una pierna