fbpx
Por darle un  Mundo curioso 

Por darle un "susto" a su novio terminó matándolo a él y a su hijo

Septiembre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Por intentar "darle un susto" mientras dormía, una mujer le prendió fuego a la casa de su novio que resultó muerto junto a su hijo.

Los hechos se presentaron en Argentina, donde por dar un susto una mujer habría prendido fuego en la puerta de la casa de su novio con un trozo de gomaespuma y cera como elemento combustible, sin embargo, las llamas se habrían salido de control llegando hasta donde estaba la pareja de la mujer junto a su hijo.

Puede leer: Persecución dejó a un posible homicida muerto y a su cómplice capturado.

De acuerdo con medios locales, la mujer quiso "darle un susto" a su novio tras una fuerte discusión.

La pareja habría estado bebiendo en la noche anterior a los hechos; no obstante todo se frenó cuando el hombre compró más tragó lo que desató enojo en la mujer que decidió abandonar el sitio.

Pese a que no la buscó, ella decidió volver a la casa y prenderle fuego para que él se viera obligado a dormir con ella, en su vivienda. La mujer no pensó que el plan se le saldría de control y acabaría con la vida de su enamorado y su hijo.

Últimas Noticias

La implicada de 30 años fue detenida por las autoridades. En el juicio reveló que trató de darle un susto a su compañero, declaración que ha sido puesta en duda por las autoridades.

En las investigaciones habrían encontrado elementos que desmentirían la versión que entregó la fémina y por las cuales podría ser imputada.

Lea también:

Le puede interesar: Estos barrios tendrán baja presión de agua desde este sábado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina incendio mató a su novio novia susto