fbpx
Por esta razón Biden no podría llevar su bicicleta a La Casa Blanca  Mundo curioso 

Por esta razón Biden no podría llevar su bicicleta a La Casa Blanca

Enero 21 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Se trata de una bicicleta estática de alta tecnología, valorada en más de $8 millones. Es usada por Biden a diario para sus ejercicios.

El nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó pisando fuerte a La Casa Blanca, sin embargo enfrenta un dilema, pues no lo dejarían llevar su súper bicicleta estática.

Biden comenzó su trasteo junto a su familia y lo primero que logró fue que le aceptaran en la residencia presidencial sus queridas mascotas: Major y Champ, dos pastores alemanes.

Ahora Biden, se rasca la cabeza, pues le están poniendo problema para usar su bicicleta estática Peloton, que es la que lo mantiene en forma a sus 78 años.

Y es que la máquina, valorada en 1.950 euros ($8'211.050), con la cual Biden se ejercita todas las mañanas posee una alta tecnología.

Tiene un sistema propio de conexión a internet, videocámara y micrófono lo que le permite a Joe Biden acudir a sus clases virtuales en un gimnasio de Nueva York.

Pero esta tecnología es justamente lo que representa un peligro para La Casa Blanca, según un informe del New York Post.

Bicicleta Joe Biden

De acuerdo con expertos en seguridad, piratas informáticos podrían acceder al reloj de Biden, su celular y a toda la información de la mansión presidencial.

Incluso en la página web de la marca de la bicicleta asegura que "no importa cuánto esfuerzo pongamos en la seguridad del sistema, todavía puede presentar vulnerabilidades"

Es por ello, que lo más seguro es que le pidan que deje su bicicleta estática Peloton guardadita.

¿Será que Biden renunciará a sus ejercicio o encontrará otra forma realizarlos?

También lee: Así Joe Biden arranca su gobierno en Estados Unidos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bicicleta estática Peloton Casa Blanca estados unidos internacional Joe Biden presidente de Estados Unidos