fbpx
Por masturbarse, cincuentón sufrió un derrame cerebral  Mundo curioso 

Por masturbarse, cincuentón sufrió un derrame cerebral

Julio 27 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un hombre tuvo un derrame cerebral tras masturbarse, presentando inicialmente un fuerte dolor de cabeza, seguido de continuos vómitos.

En un caso catalogado por los médicos como "extremadamente raro", un hombre japonés sufrió un derrame cerebral luego de masturbarse.

Puedes ver: "¡No más!" le pide Japón a China por pruebas anales a sus viajeros

El paciente es un hombre adulto y soltero, de 51 años de edad, que acostumbra a masturbarse en varias ocasiones al día.

Por masturbarse, cincuentón sufrió un derrame cerebral
Por masturbarse, cincuentón sufrió un derrame cerebral / Foto: Imagen referencial AFP.

El caso se dio a conocer a través de un artículo publicado en la revista científica Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases.

En el mismo, los médicos japoneses de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Nagoya relataron detalles del hecho.

Según la publicación, luego de realizar el acto de autosatisfacción, el cincuentón sintió fuertes dolores de cabeza, asimismo, presentó vómitos constantes.

Te puede interesar: ¡Insólito! Policía mató a un estudiante por no usar tapabocas

Últimas Noticias

Posteriormente, al ser ingresado a un hospital para ser examinado, una tomografía computarizada reveló que una hemorragia subaracnoidea aguda cerebral en el paciente.

La masturbación provoca un aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y los niveles plasmáticos de noradrenalina.

Esto, probablemente, contribuya al riesgo de dividir un vaso sanguíneo en el cerebro y provocar un accidente cerebrovascular hemorrágico", detallan los investigadores.

Afortunadamente, el hombre se recuperó del derrame cerebral, sin embargo, su caso no sería el único pues, previamente, también se han registrado dos casos similares.

No dejes de leer: Estos son los puntos de vacunación en Cali para esta semana

Con información de: Gizmodo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

derrame cerebral dolor de cabeza hombre Japón Masturbación Masturbarse vómitos