fbpx
Por un video descubrió que su amigo violaba a su hija y lo mató  Mundo curioso 

Por un video descubrió que su amigo violaba a su hija y lo mató

Septiembre 07 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Durante una fiesta, un hombre se dio cuenta que su amigo violaba a su hija de tan solo ocho años, esto debido a unas fotos que encontró en el celular del agresor.

En una noche de copas, el par de amigo se encontraban departiendo hasta que uno de los hombres decidió ir al baño y dejó su celular en la mesa. En ese momento, el padre de la niña cogió el teléfono y se encontró las fotos que demostraba que su amigo violaba a su hija. Este increíble caso ocurrió en Rusia.

Al notar que había sido descubierto, el pedófilo identificado como Oleg Sviridov, de 32 años, huyó. Su amigo inmediatamente lo denunció a la Policía. Sin embargo el padre ofendido lo encontró primero.

Según información oficial el padre encontró al violador cerca de un bosque y después de tenenr una pelea, el hombre ofendido acuchilló al violador hasta la muerte.

El hombre fue arrestado por la muerte de su amigo, pero él aseguró que no tenía intención de matarlo. Afirmó que Sviridov “tropezó con el cuchillo durante una pelea”, informó el diario The Sun.

Últimas Noticias

Pese a que el hombre fue arrestado, la justicia rusa le dicto cárcel domiciliario ya que era padre cabeza de hogar de ocho hijos.

“Los policías decidieron liberar al padre de ocho hijos, nombrado solo como Vyacheslav M, de la custodia en medio de una oleada de apoyo hacia él por la muerte de Oleg Sviridov”, informó el medio.

Te puede interesarBarrios de la comuna 1 estarán sin agua este martes y el próximo jueves

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuchillo justicia pedófilo rusia violación