fbpx
Por una millonaria propina, empleado no necesitará trabajar nunca más  Mundo curioso 

Por una millonaria propina, empleado no necesitará trabajar nunca más

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre que trabajaba como botones recibió la fortuna de un turista británico que lo incluyó en su testamento; gracias a este gesto, el hombre no necesitará trabajar más.

Taskin Dastan, solía trabajar como botones en una exclusiva zona turca,cuando recibió una pequeña fortuna de un turista británico, quien lo incluyó en su testamento. Gracias a esta inesperada propina, el empleado no necesitará trabajar nunca más.

El turista británico se llamaba Charles George Courtney, un sujeto conocido por su gran fortuna, quien solía viajaruna vez al año para sus vacaciones de verano y se hospedaba siempre en la habitación 401.

Como Charles solía hospedarse la mayoría de ocasiones ahí, llegó a ser conocida por el personal como “la habitación de Charlie”.

Taskin contó que durante el tiempo que trabajó como botones, siempre le gustó tratar a los huéspedes como si fueran de su familia para que se sintieran a gusto.

Por eso se sorprendió, cuando se enteró que luego de morir a principios de 2021, Charles lo había incluído dentro de su testamento.

Últimas Noticias

No fue la primera vez, pues él contó que en anteriores ocasiones, el millonario británico le había dado algo de dinero para la educación de sus hijos, pero jamás espero semejante gesto de él.

Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguíamos viéndonos.

señaló el flamante heredero al medio turco Bayez Gaz

El millonario británico también dejó otras cantidades de dinero menores a empleados del hotel.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

empleado herencia Millonaria propina testamento trabajador