fbpx
Profesor vendió su carro por deudas pero sus alumnos se lo devolvieron  Mundo curioso 

Profesor vendió su carro por deudas pero sus alumnos se lo devolvieron

Mayo 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un profesor jubilado de 87 años vendió su carro por deudas sin imaginar que sus estudiantes se lo devolverían por agradecimiento.

La historia de Marcelo Siqueira, un profesor de Historia y Geografía de Brasil, conquistó el mundo. El hombre que se dedicó a la docencia por 26 años habría tenido que vender su vehículo que lo acompañaba desde hace 49 años por una difícil situación económica.

Puede leer: Comenzaron a habilitarse los corredores humanitarios en el Valle.

El carro de marca Volkswagen Beetle, fue una de las adquisiciones más valiosas del hombre. No obstante, la venta se habría convertido en uno de los momentos más emocionantes de su vida.

La oferta del carro habría llegado a oídos de sus exalumnos quienes crearon un grupo en WhatsApp para recoger el dinero y comprarlo. No sin antes remodelarlo y entregárselo como nuevo a su dueño.

Entre lágrimas y aplausos el profe recibió su querido 'escarabajo'. De acuerdo con los estudiantes se merecía este homenaje porque “él fue esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar hacia el futuro. Nos dio la mano y nos llevó por el camino correcto. Se sentó con nosotros, nos dio muhcos consejos".

Temas Relacionados

Ante la grata sorpresa, Marcelo Siqueira indició que “no tengo forma de agradecerles. Tengo 87 años y no puedo envejecer gracias a estos jóvenes con los que conviví. Mi satisfacción ahora es enorme".

Vea la conmovedora historia:

Le puede interesar: ¡Conózcalos! Estos son los 6 puntos de emergencia que propone el paro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil escarabajo estudiantes le compraron el carro profesor