fbpx
Puso en venta su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny  Mundo curioso 

Puso en venta su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny

Febrero 19 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó registrado que una joven mujer estaba ofreciendo su virginidad, esto para poder obtener dinero para comprar las entradas al concierto de Bad Bunny.

En redes sociales se ha vuelto viral el video de una joven de 18 años, quien con un cartel y en plena calle, ofrece su virginidad para ir a ver a Bad Bunny.

Los hechos ocurrieron en Guayaquil Ecuador, donde el cantante dará su concierto el próximo noviembre.

La descabellada escena fue captada por un automovilista que vio el cartel que decía "Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny", el hombre se le acercó y le preguntó si era cierto, a lo que la joven lo confirmó. Además de su deseo por conocer al cantante puertorriqueño.

¿Es verdad lo que dice el letrero?, y la joven le responde que sí, se ríe y afirma que hace lo que sea por el concierto y que está dispuesta a todo, "es que soy súper fans de Bad Bunny, o sea, ¿entiendes?", dijo la joven.

"Lo hago porque me da pereza trabajar"

El hombre le pregunta que si sus padres saben de lo que está haciendo y ella le responde que "ellos siempre la consienten en todo, pero le dijeron que en eso no", por esa razón decidió salir con el cartel.

Últimas Noticias

En medio de la conversación el impactado conductor le dice que por qué no trabaja y ella respondió que le daba pereza y que quería una entrada que estuviera muy cerca de la tarima.

Antes de seguir su camino, el hombre le insistió a la joven en que debía valorarse y ella le pregunta que si está dispuesto a sus pretensiones y él le dice que no, que la está grababa para darle un mensaje a la sociedad.

Este es el polémico video:

Te puede interesar: Le pegó a su esposa porque soñó que le era infiel

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bad bunny Concierto ecuador Guayaquil virginidad