fbpx
¡Qué horror! Habrían desmembrado a niño albino de 4 años para brujería  Mundo curioso 

¡Qué horror! Habrían desmembrado a niño albino de 4 años para brujería

Febrero 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En Burundi, país de África Oriental creen que las partes del cuerpo de alguien albino trae suerte y riqueza.

Un macabro hecho sucedió en Burundi, en África, donde hallaron los restos desmembrados de un niño albino de 4 años después de tres días de su desaparición.

Las partes del cuerpo de las personas con esta condición genética las buscan en algunos países del África subsahariana para prácticas de brujería porque se cree que traen suerte y riqueza.

De acuerdo con algunos testigos, unas personas llegaron en un automóvil y secuestraron al niño en la calle el sábado 29 de enero mientras jugaba con otrosmenores a las afueras de la ciudad más grande de Burundi, Bujumbura, denunció Albinos Without Borders (ASF), una asociación local.

TE PUEDE INTERESAR: Funeraria promociona sus servicios con mujeres en lencería

Según reveló un medio, los secuestradores llevaron al pequeño unos 230 kilómetros (145 millas) hasta la provincia de Cankuzo, donde lo mataron, reveló ASF y un funcionario administrativo local.

"A Abdul lo asesinaron, luego sus verdugos le cortaron los brazos y las piernas antes de quitarle los huesos y compartirlos. Después tiraron sus restos al bosque", señaló el funcionario, que pidió el anonimato.

Últimas Noticias

El crimen fue el primero de este tipo en dos años en Burundi, dijo el portavoz de ASF, Chadrack Nahumuremyi.

Más de 20 albinos han sido asesinados en Burundi desde 2008.

Las autoridades piden que se haga justicia y que aquellas personas que siguen cometiendo estos delitos reciban un merecido castigo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

albino brujeria niño