fbpx
¡Qué inseguridad! Se robaron al conejo más grande del mundo  Mundo curioso 

¡Qué inseguridad! Se robaron al conejo más grande del mundo

Abril 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En Inglaterra se robaron el conejo más grande del mundo y su propietaria ofrece una recompensa para recuperarlo.

La policía británica hizo un llamado a los ciudadanos para reportar si han visto o conocen el paradero del conejo denominado "el más grande del mundo".

Darius, así se llama el conejo, mide 1,29 metros de largo. El roedor fue robado el sábado en la noche de la caja del jardín de sus propietarios en Stoulton, en el centro del país, según el informe de la policía.

Su propietaria, Annette Edwards de 69 años de edad, prometió una recompensa de 1.000 libras (1.380 dólares) por su devolución.

Edwards afirmó que el animal tiene 11 años de edad, y si lo robaron para dar cría, pues se equivocaron porque está demasiado viejo para eso.

Temas Relacionados
conejo
Foto: Tomada de Internet

El título del conejo más grande del mundo se lo otortó el Libro Guinness de los Récords en 2012. Desde entonces no se ha reportado ningún conejo con mayor tamaño que Darius.

Según su dueña, el animal tiene una dieta especial sin la cual, debido a su tamaño, podría morir.

Más de 5.000 libras al año en pienso, más de 2.000 zanahorias y 700 manzanas es lo que le cuesta a Annette Edwards, la dueña del roedor, alimentar al denominado conejo más grande del mundo.

Lee también: ¡Nadie quiere trabajar! McDonald’s pidió paciencia por falta de personal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Conejo conejo más grande del mundo desaparecido inglaterra record guiness