fbpx
¡Que susto! En la maleta niño llevaba una bomba sin explotar  Mundo curioso 

¡Que susto! En la maleta niño llevaba una bomba sin explotar

Mayo 02 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un gran susto se llevaron los padres de un menor cuando en el aeropuerto se dieron cuenta de que este llevaba una bomba en su maleta.

Pasajeros, funcionarios y hasta la familia del niño quedaron sorprendidos luego de descubrir que el infante llevaba en su maleta una bomba sin explotar.

El aeropuerto de Tel aviv, en Israel quedó paralizado luego de encontrar en la maleta del menor dicho artefacto explosivo.

Según las autoridades, el artefacto llegó a las manos del niño, luego de que él y su familia recorrieran los Altos del Golán, en ese momento encontró algo que le pareció llamativo y lo guardó en su maleta.

El 'souvenir' que el niño llevaba resultó ser nada más y nada menos que una bomba que aún no explotaba, al momento de realizar el 'Check-in' en el aeropuerto Ben Gurion, los agentes de seguridad realizaron el descubrimiento.

Puede leer: VIDEO: Accidente hizo partir en dos a un avión en pleno aeropuerto

De inmediato ordenaron evacuar toda la terminal, lo que causa pánico en los pasajeros que salieron corriendo dejando sus maletas para salvar sus vidas.

Últimas Noticias

Los momentos de pánico que se vivieron en el aeropuerto de Tel aviv quedaron grabados en un video que se hizo viral en redes sociales.

La familia del menor fue interrogada por las autoridades y minutos después pudieron viajar sin ningún tipo de problema.

Se puedo establecer que ese era uno de los tantos artefactos que se encuentran en la meseta debido a los conflictos bélicos que se presentan en la región.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aeropuerto bomba sin explotar Israel maleta panico telavi