fbpx
Quería viajar desnudo en avión pero terminó preso  Mundo curioso 

Quería viajar desnudo en avión pero terminó preso

Marzo 25 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Tras 20 días de casada quiso matar a su esposo para quedarse con todo

Seguramente han escuchado la frase "viajar ligero de equipaje", pero un hombre en el Aeropuerto de Moscú se lo tomó muy enserio y decidió subir a su vuelo totalmente desnudo.

En un video que ha recorrido rápidamente las redes sociales, se puede observar a un hombre haciendo fila para abordar un vuelo desde Moscú hasta Crimea en Rusia. Lo curioso es ver como el hombre esta despojado de cualquier vestimenta frente a la mirada atónita de decenas de personas que hacían fila junto a él.

Por el comportamiento inusual del pasajero, fue abordado por la Policía del puerto aéreo y la respuesta de por qué lo hacía dejó perplejos a los uniformados.

“Gritó que estaba desnudo porque la ropa perjudica la aerodinámica del cuerpo. Vuela con más agilidad cuando se desviste ”, dijo un testigo.


No dejes de leer: La hija de Jackie Chan culpa a sus padres por vivir en la calle

Según las autoridades el pasajero no parecía estar bajo los efectos del alcohol o de alguna droga. Este video fue publicado YouTube y tiene más de 16.000 reproducciones.


Te va a gustar: Furor en redes sociales por el limpiador de penes en aerosol

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aeropuerto de Moscú Crimea Desnudo rusia youtube