fbpx
Revelaron cómo y dónde guardaría Maduro su fortuna  Mundo curioso 

Revelaron cómo y dónde guardaría Maduro su fortuna

Mayo 16 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Vea las fotos de la impresionante mansión de la esposa de Maduro

 

Venezuela se muere de hambre y Maduro preocupado por guardar bien todos sus millones.

El periodista Jaime Bayly  publicó en su programa, con soporte en mano, como fue que el presidente del país vecino movía su dinero en los bancos y explicó que hacía para que no le pillaran la plata. Bayly calificó esto como “robos” del dictador.

Según Bayly, en 2015 Nicolás Maduro y su sobrino "se robaron" 15 millones de libras esterlinas, luego de una movida financiera de pasar bolívares a dólares y luego a libras. Describe que el 12 enero de ese mismo año se "bajaron" 5 millones de libras.

"Eso se escondió en Intervalores Broker de Panamá. Dos días después, el 14 de enero, robaron 30 millones de libras esterlinas. Se escondió en Inter Security International INC de Panamá. Ese mismo día robaron 30 millones de libras esterlinas, se escondió en Adar Latam High Income Fund, de Gran Caimán", afirmó el periodista peruano.

Temas Relacionados

El 23 de enero de ese mismo año, Maduro y su familia habrían escondido 51 millones 600 mil euros en Adar Latam High Income Fund; y que el 25 y 26 de febrero, también de 2015, escondieron en ese mismo fondo alrededor de 40 millones de dólares.

Otra movida de la fortuna del dictador se dio en abril de ese mismo año, cuando guardó en un fondo de Reino Unido 6 millones de libras.

Foto: EFE/Cristian Hernández

"El 27 de abril hicieron 3 operaciones: una por 30 millones de libras, otra por 15 millones y otra por 15 millones. 60 millones de libras", detalló Bayly, y dice que estas últimas movidas se hicieron en los fondos mencionados.

"Ahí estaba la plata en 2015, yo no sé si está todavía, pero ahí estaba la plata y ahí hay que ir a buscarla. 404 millones de dólares se robó Maduro en 2015 y 811 millones de dólares se robó Maduro en 2014, y eso está comprobado, verificado y es demostrable", sentenció el presentador.



Hecho para ti:EE.UU. reconoció oficialmente a 'Templo Satánico' como religión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bancos Bayly dinero Fortuna millones Nicolás Maduro