fbpx
Riña entre un pasajero y un policía paralizó el aeropuerto de Miami  Mundo curioso 

Riña entre un pasajero y un policía paralizó el aeropuerto de Miami

Diciembre 22 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un episodio de intolerancia causó un enfrentamiento entre un pasajero y un policía en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Una violenta riña que habría iniciado un pasajero inconforme por un vuelo retrasado causó conmoción en el aeropuerto de Miami.

Puedes ver: 'Cali es un vacilón', el disco de la feria

Según el reporte emitido por el Departamento de Policía de Miami-Dade, un empleado de una de las puertas del Miami International Airport llamó a los agentes policiales.

Al llegar, se percataron de una crisis de un pasajero que reclamaba violentamente por el vuelo retrasado.

Riña entre un pasajero y un policía paralizó el aeropuerto de Miami

El caso se volvió viral luego que el video fuera compartido en las redes sociales, en donde se detalla al funcionario armado intentando controlar al pasajero.

Además, el sujeto habría tomado las llaves de un carrito de golf en donde se transportan los viajeros, negándose a permitir que el empleado siguiera su curso.

Últimas Noticias

Las imágenes muestran al policía inmovilizando al hombre con una maniobra de brazo y cuello, al mismo tiempo que la multitud grita y graba.

Respuesta del aeropuerto

"Se está registrando un número récord de pasajeros en esta temporada de viajes de invierno. Desafortunadamente, ese crecimiento de pasajeros también se ha producido con un aumento récord en todo el país en el mal comportamiento, como el incidente de esta noche", indicaron desde el aeropuerto.

"Pasajeros con este tipo de conductas se enfrentan a arresto policial, multas de hasta USD$37.000, la prohibición de volar y un posible enjuiciamiento federal", agregaron.

No dejes de leer: ¡Vuelve y juega! Pillan a la Policía haciendo montajes de fotos en capturas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aeropuerto Miami Pasajero pelea policía