fbpx
Sacan de audiencia a asesino que se cree gato porque solo decía  Mundo curioso 

Sacan de audiencia a asesino que se cree gato porque solo decía "miau"

Octubre 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La audiencia contra el "hombre gato", acusado de matar a su mamá y a su tía, tuvo que ser cancelada pues este sujeto que se cree un felino solo respondía "miau".

Un ciudadano de Israel está siendo juzgado en Argentina por el asesinato de su mamá y su tía, en hechos ocurridos en el año 2019. A Gilad Pereg lo tuvieron que sacar de una audiencia porque solo respondía "miau".

Al inicio de la diligencia una jueza le preguntó: “Señor Gilad Pereg, ¿ese es su nombre?", a lo que el acusado respondió “miau”.

Luego la funcionaria dijo: “Antes de ingresar yo le advertí que sea en silencio y con decoro, de lo contrario habrá que retirarlo a una sala contigua”.

El acusado volvió a responder "miau" razón por la que decidieron sacarlo de la audiencia.

Los hechos

Gilad Pereg es acusado de asesinar a su mamá, Phyria Saroussy, de 63 años, y a su tía Lily Pereg, de 54. Después de 14 días sin tener rastro de ellas la Policía encontró los cadáveres mutilados y tapados con piedras.

Un jurado conformado por personas del común deberá determinar si este sujeto padece alguna enfermedad o problema mental que lo hacen comportar así.

Últimas Noticias

Cabe recordar que ya un psiquiatra ya lo declaró “loco, con delirio de transformación corporal”.

El próximo 3 de noviembre se conocerá la decisión sobre el “hombre gato”, si debe pagar su condena en un establecimiento carcelario o en un centro especializado.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acusado Argentina asesinato crimen felino hombre gato miau