Un ciudadano de Israel está siendo juzgado en Argentina por el asesinato de su mamá y su tía, en hechos ocurridos en el año 2019. A Gilad Pereg lo tuvieron que sacar de una audiencia porque solo respondía "miau".
Al inicio de la diligencia una jueza le preguntó: “Señor Gilad Pereg, ¿ese es su nombre?", a lo que el acusado respondió “miau”.
Luego la funcionaria dijo: “Antes de ingresar yo le advertí que sea en silencio y con decoro, de lo contrario habrá que retirarlo a una sala contigua”.
El acusado volvió a responder "miau" razón por la que decidieron sacarlo de la audiencia.
Gilad Pereg es acusado de asesinar a su mamá, Phyria Saroussy, de 63 años, y a su tía Lily Pereg, de 54. Después de 14 días sin tener rastro de ellas la Policía encontró los cadáveres mutilados y tapados con piedras.
Un jurado conformado por personas del común deberá determinar si este sujeto padece alguna enfermedad o problema mental que lo hacen comportar así.
Cabe recordar que ya un psiquiatra ya lo declaró “loco, con delirio de transformación corporal”.
El próximo 3 de noviembre se conocerá la decisión sobre el “hombre gato”, si debe pagar su condena en un establecimiento carcelario o en un centro especializado.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…