fbpx
Salvó a su hija segundos antes de ser atropellada por un camión  Mundo curioso 

Salvó a su hija segundos antes de ser atropellada por un camión

Mayo 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Dicen que el amor de madre todo lo puede, y en este caso una mujer milagrosamente salvó a su hija a tan solo segundos de ser atropellada por un camión.

Los accidentes de transito han incrementado, en algunos casos dejan victimas fatales pero en esta ocasion la madre de una niña la salvó de una tragedia.

El hecho quedó grabado por la camara de un carro que venia transitando por una autopista en Vietnam, se puede ver como en la Vía van dos motos.

De un momento a otro un camion de color plateado invade el carril donde transita las motos y hace que una de ellas pierda el control.

En el suelo terminaron una mujer, una niña pequeña y el conductor de la motocicleta, con la mala fortuna de que al otro lado venía un camion a gran velocidad que casi las atropella.

Puede leer: Madre luchó contra un intruso para salvar a sus hijas

Lo que llamó la atención es la rapida reaccion de la que al parecer sería la madre de la pequeña, en un segundo agarró a la pequeña de la chaqueta y la haló, evitando que perdiera la vida.

Últimas Noticias

En cuestión de minutos el video se viralizó y los usuarios expresaron que la mujer es la mamá del año, además dejaron críticas al conductor del camión por la peligrosa maniobra.

"Mis ojos no podían creer cómo los reflejos de la madre fueron rápidos en microsegundos para salvar al niño y ponerse fuera del peligro de morir", "La velocidad a la que cayó y se hundió y controló en un nanosegundo para alejarse mientras también agarraba al niño. Alucinante, son algunos de los mensajes de internautas.

El hecho quedó registrado en video

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atropellada camión invasión de carril Salvó a su hija Vietnam