fbpx
Se anunció la nueva línea de ropa marca 'Chapo Guzman'  Mundo curioso 

Se anunció la nueva línea de ropa marca 'Chapo Guzman'

Abril 03 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: NASA pagará 59 millones de pesos por dormir 2 meses

 

La nueva tendencia para este verano será la 'Narcoropa', o al menos así lo quiere Emma Coronel, la esposa del famoso capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán Loera, condenado en febrero en Nueva York por el tráfico de cientos de toneladas de droga a Estados Unidos, anunció el lunes una próxima línea de ropa que llevará el nombre de su marido y sus iniciales, JGL.

"Tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso (...) Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín", aseguró Coronel, de 29 años, al anunciar la noticia en su cuenta Instagram, donde cuenta con más de 100.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com Besos! 😘

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

Últimas Noticias


Se solicitan diseñadores

Coronel, solicita a diseñadores que estén comenzando y estén interesados a trabajar con ella que la contacten a través de la abogada, Mariel Colón, una de las defensoras de su marido, y asegura que también acepta sugerencias de sus seguidores.

Así que si usted es un emprendedor y le gustaría crear la tendencia de la 'Narcoropa' déjele un DM y mande su hoja de vida, quién quita y se hagan más millonarios que el 'Chapo' Guzmán.

 

El Dato: Alejandrina Gisselle Guzmán, hija del narcotraficante mexicano, anunció en enero el lanzamiento de una línea de joyería y licores bajo el nombre 'El Chapo 701', la cifra hace alusión al puesto del capo en la lista de multimillonarios de Forbes de 2009.

 

Hecho para ti: El nuevo 'Michael Jordan' asombra con su técnica perfecta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: