fbpx
Se divorció para luego casarse con su suegro, 30 años mayor  Mundo curioso 

Se divorció para luego casarse con su suegro, 30 años mayor

Abril 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer decidió separarse de su esposo para casarse con su suegro, 30 años mayor, con quien ahora tiene un hijo.

El hecho sucedió en Harrodsburg, Kentucky, Estados Unidos. Erica Quiggle, de 31 años, se casó con su suegro, Jeff Quiggle, de 60, luego de que ambos terminaran sus respectivas relaciones; la pareja ahora tiene una bebé de dos años.

Según cuenta la mujer, en 2011 cuando terminó la relación con su primer esposo, Justin Towell. Jeff, quien entonces era su suegro, le ofreció un hombro para llorar.

matrimonio
Foto: Tomada de La Nación

Quiggle relató que esa gratitud que sentía hacia su suegro se convirtió poco a poco en amor y decidió contárselo. Ella tenía solo 19 años cuando se casó con el hijastro de su ahora esposo, por lo que había salido de una larga relación.

Ella afirma que toda la relación surgió sin querer y sin ánimo de dañar a nadie, sabían de la diferencia de edad y por eso en 2017 decidieron no continuar, sin embargo, el sentimiento fue más fuerte. Jeff  le confesó que sentía lo mismo que ella ya le había revelado y así decidieron los dos salir adelante con la relación y hacerla pública.

Temas Relacionados
matrimonio
Foto: Tomada de La Nación

Se casaron en el año 2018 y un año después llegó a sus vidas su primera hija, Brexlee.

“Suena escandaloso, pero teníamos este amor que no podíamos negar. A pesar de todo, nuestra relación ahora es perfecta” dijo orgullosamente Erica.

Justin, el exesposo de Erica, rehizo su vida con una nueva esposa, dice que ya no guarda rencores; lo mismo que su exsuegra, quien les deseó lo mejor a la pareja.

Te puede interesar: Dicen que Jesús se "apareció" en una ceremonia religiosa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

diferencia de edad estados unidos matrimono suegro