fbpx
Se iba a comer un pulpo vivo, pero el animal le chupó la cara  Mundo curioso 

Se iba a comer un pulpo vivo, pero el animal le chupó la cara

Mayo 09 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Un avión se sale de la pista y acaba en un río en Florida, Estados Unidos

En un canal de la red social de una joven asiática, conocido como Seaside Girl Little Seven, se publicó un video en donde la joven estrella de su canal virtual, especialista en probar comida asiática decidió degustar un pulpo vivo, pero todo salió mal.

En el instante de morder al animal por primera vez, el pulpo trató de defenderse y utilizó las ventosas de sus tentáculos para adherirse al rostro de la joven de una manera muy aferrada.

La 'Youtuber' Seaside Girl, trató de retirarlo de su cara con cuidado, pero poco a poco fue entrando en pánico y comenzó a jalar con más fuerza, a tal punto que comenzó a sentir dolor, debido a la succión del animal sobre su cara.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Al menos 40 muertos en el avión incendiado en Moscú

Para finalizar, y después de ver su rostro sangrar esta 'influencer' de comidas marinas quedó muy aburrida y aplazó el capitulo en el que devoraría el animal, claro, siempre y cuando le hallan quedado ganas de hacerlo de nuevo.

Te puede interesar: 'Milagros' testificó contra quienes la lanzaron a la basura en una maleta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

influencer joven asiática Seaside Girl Little Seven youtuber