Se mató tomándose una selfie antes de su grado

Se mató tomándose una selfie antes de su grado

Abr 16, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te va a gustar: ¿Un pacto con el diablo selló el incendió de la Catedral de Notre Dame?


La muerte no distingue fechas especiales ni circunstancias de broma, cuando llega, llega. Infortunadamente esto fue lo que le pasó a un bella mujer ad portas de su graduación universitaria.

Como es tradición en su alma mater, Sydney Paige Monfrie decidió subir hasta lo más alto de una de las torres del complejo universitario para tomarse una fotografía, e inmortalizar el momento.
Sin embargo, la mujer queriendo hacer una toma ‘perfecta’ pero arriesgada decidió sacar la mayoría de su cuerpo la vació, con tan mala suerte que un resbalón la llevó directo a los brazos de la muerte.

No olvideEn total la torre cuenta con 12 pisos de altura y se encuentra en la Universidad de Fordham.

Según cuentan los testigos del infortunado hecho la joven de 22 años participaba en un ritual que hacen los estudiantes que están próximos a graduarse, subir a lo alto de la torre del reloj y tomarse una foto en símbolo de conquista.

Por obvias razones, el campus universitario tiene prohibido este tipo de actividades, fue por eso que ella y sus amigos esperaron hasta las 3:00 de la mañana para lograr su cometido, el cual terminó en tragedia.

Te va a gustar: Un expresidiario brasileño pasa de cortar el pelo en la cárcel al estrellato

Debido a la caída, la universitaria se fracturó la parte posterior de la cabeza. Personal de emergencias la atendió hacia las 3:17 de la mañana y, al revisarla, los paramédicos notaron que su pulso era demasiado débil.

Las autoridades hasta el momento investigan si hubo alguien que incitó a la fémina a saltar y si se ‘volaron’ los procedimientos de seguridad impuestos por el campus.

Por ahora la familia de la mujer se encuentra muy acongojada ya que se preparaban para la fiesta de su grado y ahora tendrán que sepultarla.

La mujer era amante de las fotografías, aquí dejamos algunas que se pudieron encontrar en su perfil de redes sociales.

Te va a gustar: ¿Cuánto tiempo tardará la reconstrucción de Notre Dame?