fbpx
Se metió a una finca y abusó sexualmente de un caballo  Mundo curioso 

Se metió a una finca y abusó sexualmente de un caballo

Julio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades arrestaron a un joven de 19 años de edad que entró sin permiso a una finca para abusar sexualmente de un caballo.

Las autoridades de Norfolk arrestaron a un hombre de 19 años, a quien una cámara se seguridad supuestamente lo captó, agrediendo sexualmente a un caballo dentro de los establos de una finca.

Jackson Z. Kelley, de 19 años, quien vive en Allston, Boston, Estados Unidos se entregó el martes por la mañana acompañado de un abogado, según la policía.

El Tribunal de Distrito de Wrentham le imputó Kelley los cargos de contacto sexual con un animal, crueldad con los animales y allanamiento de morada.

Kelley se encuentra detenido sin derecho a fianza a la espera de una audiencia para determinar si representa un peligro para el público, informó el diario MetroWest.

"El Departamento de Policía de Norfolk quisiera agradecer al público por tomarse el tiempo para presentarse y participar", dijo la policía en un comunicado.

"Recibimos muchas llamadas proporcionando información que finalmente llevó a la identificación de Kelley como sospechoso", se lee en el comunicado.

Temas Relacionados

Supuestamente, la cámara de seguridad captó a Kelley, de pie en un butaco teniendo sexo con una yegua alrededor de las 4:30 a.m. del 15 de julio.

La propietaria del establo, Hillary Swarr, le dijo a WCVB que el hombre había desconectado todas sus cámaras de seguridad excepto una, que captó la agresión sexual.

Ella cree que el hombre estaba familiarizado con cómo manejar a los caballos, notando su habilidad para poner cabestro y asegurar al caballo cerca de un alimento de grano para mantenerlo ocupado.

Swarr le dijo al medio que se recolectaron muestras de ADN del caballo, que no resultó herido en el asalto.

"Si no fuera por una buena vigilancia, nunca sabríamos sobre esto", dijo a WCVB en un comunicado.

Foto: WCVB

Lee también: El increíble y lujoso cementerio de los narcos mexicanos: Video

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual caballo capturado estados unidos