fbpx
Se robaron dos camisetas autografiadas por Maradona  Mundo curioso 

Se robaron dos camisetas autografiadas por Maradona

Diciembre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en el que se robaron las dos camisetas fimadas por el astro argentino Diego Armando Maradona.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, en Argentina, denunció el robo de dos camisetas autografiadas por Diego Armando Maradona.

Además difundió el video en el que se ve a los responsables del hecho en acción; los sujetos guardaron las reliquias en maletas y escaparon del lugar.

“A estos dos que usted ve, seguro que los conoce, que son de su barrio. Síganlos, quítenselas, tienen dos camisetas. Descaradamente, nos robaron, estuvieron una hora”, señaló Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre, la Asociación Madres de Plaza de Mayo homenajeó a Maradona con motivo del primer aniversario su muerte.

Al parecer, las fotos publicadas en redes sociales, habían llamado la atención de los "dueños de lo ajeno".

Últimas Noticias

Lea también: 6 homicidios y más de 300 riñas en el Día de las Velitas

“La casa de las Madres está abierta para todxs, a veces también para los ladrones. Nos robaron las camisetas de las Madres firmadas por Diego Maradona, necesitamos tu ayuda”, expresaron por medio de las redes sociales.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina camisetas autografiadas diego amando maradona robo