fbpx
Secuestró el perro del vecino al ver que lo maltrataba  Mundo curioso 

Secuestró el perro del vecino al ver que lo maltrataba

Julio 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cansado de ver como su vecino no alimentaba a su perro y lo tenía bajo el sol y el agua, un joven decidió secuestrar al canino y llevarlo hasta su casa en donde lo cuida.

Gastón es el joven de 25 años que decidió llevarse a un perro a la fuerza, esto sin importar que estuviera cometiendo un delito, pero dijo que prefería ir a la cárcel que no hacer nada frente al maltrato.

perro

Según Gastón, el dueño del perrito lo dejaba amarrado y sin comida durante días y a la intemperie. También aseguró  que el pitbull era sometido a condiciones inhumanas y compartió un vídeo en redes sociales con su testimonio.

A pesar de que el joven habló con el dueño varias veces y le pidió que le dejara tener el perro, el hombre se negó. Esto motivó a Gastóna coger el perro sin permiso y llevárselo.

Si tengo que ir preso, voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien", manifestó el joven.

Temas Relacionados

Hasta la casa del joven llegó la Policía con un veterinario para verificar las condiciones del animal. Los uniformados le advirtieron que podría afrontar una demanda.

Por ahora, no se conoce si el dueño haya denunciado al joven que rescató al perro. El animal ya recibió comida y atención médica por parte de los protectores de animales.

Te puede interesar: 640 muertes violentas en el primer semestre en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dueños maltrato perro Pitbull policía