fbpx
Senado de EE.UU. vuelve a reunirse para certificar triunfo de Biden  Mundo curioso 

Senado de EE.UU. vuelve a reunirse para certificar triunfo de Biden

Enero 07 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El Senado de los Estados Unidos volvió a reunirse para certificar triunfo de Joe Biden tras la violenta protesta en el Congreso.

El Senado de Estados Unidos reanudó el miércoles por la noche su sesión de certificación de la victoria presidencial del demócrata Joe Biden.

Puedes ver: Washington bajo toque de queda tras protestas

El nuevo encuentro se da después de una pausa de varias horas, debido a la violenta invasión de partidarios del mandatario saliente Donald Trump al Congreso en Washington.

AFP.

Los miembros del Congreso regresaron a la Cámara tras ser evacuados cuando los manifestantes irrumpieron en el Capitolio.

También te puede interesar: VIDEO: ¡Caos en Estados Unidos! Simpatizantes de Trump se meten al Capitolio

Últimas Noticias

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, habló durante una sesión conjunta para certificar los votos del Colegio Electoral de las elecciones presidenciales de 2020.

AFP.

En la apertura de la sesión, el vicepresidente Mike Pence lamentó un "día oscuro" y condenó la "violencia" registrada.

Incluso después de la violencia y vandalismo sin precedentes en este Capitolio, los representantes electos del pueblo de Estados Unidos se reúnen nuevamente este mismo día para defender la Constitución", destacó Pence.

AFP.

No dejes de leer: En fotos: Las impactantes y curiosas imágenes de la toma al Capitolio

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

elecciones Joe Biden senado Triunfo