fbpx
¡Sigue la maldición de Aaron Ramsey!  Mundo curioso 

¡Sigue la maldición de Aaron Ramsey!

Abril 08 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Un león atacó a su domador en pleno show


La muerte pareciera que persiguiera los goles del mediocampista galés, Aaron García. En un alto porcentaje cuando el futbolista marca, una reconocida persona del mundo fallece. Esta vez las ‘víctimas’ del ‘asesino del gol’ fueron los cantantes Joe Quijano, Pastor López y Alberto Cortez.

Ellos se suman a una larga lista de 31 personalidades que coincidencialmente fallecen el mismo día o un par de días después de que Ramsey convierte un gol sea con su club el Arsenal o su selección galesa.

El mediocampista, el pasado lunes convirtió uno de los dos tantos con los que el Arsenal venció 2-0 al Newcastle, en la Liga inglesa, situación por la que el mundo se quedó expectante de lo que sucedería días después.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Atropelló a un pollito y lo llevó al hospital con sus ahorros


El primero en caer fue el ‘Rey de la Pachanga’, el puertorriqueño Quijano, quien falleció el jueves 4 de abril. Ese mismo día se produjo el fallecimiento del cantautor y poeta argentino, Alberto Cortez. Finalmente la última víctima fue el cantautor Pastor ‘EL Indio’ López, artista que dejó de existir el pasado viernes 5 de abril.

De la lista de ‘La Maldición de Ramsey’, que empezó por allá en el año 2009, hacen parte nombres ilustres como Whitney Houston, Robin Williams, Osama bin Laden, Steve Jobs, Chavela Vargas, Paul Walker, Roger Moore, entre otros.


Te va a gustar: Estados Unidos cancelará 2.000 visas colombianas


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

‘asesino del gol’ Aaron García Aaron Ramsey Alberto Cortez Arsenal Chavela Vargas Joe Quijano Newcastle Osama bin Laden Pastor López Paul Walker Rey de la Pachanga Robin Williams Roger Moore Steve Jobs Whitney Houston