fbpx
 Mundo curioso 

"Sigue tus sueños": La carta de un padre a su hija antes de morir

Junio 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un padre sabía que moriría de cáncer antes de tener la oportunidad de conocer a su bebé y por esto le dejó una conmovedora carta.

Scott Ferguson, de Nueva Gales, murió el 31 de marzo a los 33 años, unas semanas antes de que naciera su hija Isla, el 27 de abril.

Aunque Scott luchó por su vida para intentar conocer a su bebé, sucumbió a la enfermedad poco antes de que su esposa diera a luz a Isla.

A Ferguson le dijeron que tenía un tumor cerebral glioblastoma en etapa cuatro en 2018, un tipo de cáncer muy agresivo y de rápido crecimiento.

Se lo describieron un día de la nada se derrumbó en un centro comercial y fue trasladado al hospital.

Debido a la gravedad de su enfermedad, los médicos le dijeron que solo viviría unos años más.

Cuando Isla nació, con una foto en Instagram su esposa describió ese momento de su vida como uno de los momentos más felices y más tristes de toda su vida.

Temas Relacionados

"Fergs y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida al mundo a nuestro bebé milagro y mi salvadora Isla Scott Ferguson, nacida el 27 de abril con un peso de 2,65 kg”, escribió.

Estoy segura de que Fergs estuvo conmigo todo el tiempo y nuestra niña ya es un reflejo de su increíble padre. Estoy tan enamorada.

Mamá de Isla.

Dentro de las palabras que su padre escribió en la carta hay muchas frases conmovedoras como: “Sigue tus sueños. No tienes que vivir como todos los demás”, “Siempre estaremos orgullosos de ti, no importa lo que hagas” o “Cuando te cases, debes saber que te estaré observando y acompañándote por el pasillo”.

A pesar de que a Scott le descubrieron a tiempo el tumor cerebral, los tratamientos médicos no lograron salvar su vida.

Lee también: ‘Sentimiento escarlata’, la nueva canción en homenaje al América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carta conmovedor consejos de vida hija muerte Nueva Gales