fbpx
Submarinos de EE.UU. detectan “misteriosas naves” bajo el agua  Mundo curioso 

Submarinos de EE.UU. detectan “misteriosas naves” bajo el agua

Mayo 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Marina de los Estados Unidos ha recopilado datos de sonar que muestran misteriosos objetos que se mueven rápidamente bajo el agua.

Mientras el Pentágono se prepara para publicar un avistamiento de ovnis, la Marina de los Estados Unidos ha detectado inexplicables objetos misteriosos que se mueven rápidamente bajo el agua .

La Marina de este país ha recopilado datos de sonar que muestran misteriosos objetos que se mueven rápidamente bajo el agua y que los expertos o la tecnología actual no pueden explicar, reseña Express.

Según Tom Rogan, del Washington Examiner, la Marina de los Estados Unidos “tiene los datos” para probar los extraños encuentros. 

Incluso estos encuentros podrían incluirse en el grupo de trabajo del gobierno de los EE. UU. que se prepara para informar al Congreso sobre sus hallazgos OVNI el próximo mes.

misteriosas naves
Foto de la Marina de los EE. UU

La semana pasada, un video mostró un objeto esférico oscuro que se movía por el cielo cerca de un barco furtivo de la Marina de los EEUU, y luego giraba repentinamente hacia el agua hasta desaparecer.

Temas Relacionados

El documentalista Jeremy Corbell compartió las imágenes del misterioso objeto volador en Instagram.

El Pentágono confirmó más tarde que el video, que se cree que es de 2019, fue tomado por personal de la Marina de los EEUU.

No es la primera vez que reportan extraños encuentros entre pilotos estadounidenses y oficiales de la marina y objetos inexplicables.

Te puede interesar: La última temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avistamiento estados unidos Mar ovnis pentágono submarinos