fbpx
Taxista ofrece la hoja de vida de su hija a sus pasajeros y se vuelve viral  Mundo curioso 

Taxista ofrece la hoja de vida de su hija a sus pasajeros y se vuelve viral

Mayo 18 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Esta es la imagen del día que ha enternecido las redes sociales gracias al gesto de este buen padre con su hija profesional.

Es bien sabido que los padres hacen cualquier cosa por sus hijos y para la muestra, un taxista en Argentina.

El hombre al ver que su hija no encuentra trabajo, después de haber estudiado Derecho y ante la crisis de lase empresas en el mundo después de la pandemia, el taxista tuvo una magnífica idea.

Colgó en la parte trasera de uno de los asientos del udamérica, un taxista se ha viralizado por la carro, la hoja de vida de su hija Nazarelena Ledesma.

No dejes de leer: Los cogieron por robar personas y motos en el Sur de Cali

En ella se lee todo el curriculim de la profesional y los logros que ha tenido la estudiante.

Quien se encargó de viralizar este noble gesto fue una de las pasajeras de nombre Mia Raffaella da Costa Piazza.

La mujer, una relacionista pública y consultora, subió al taxi de este padre y se enterneció con lo que vio sus ojos, así que no dudó en tomarle una foto y subirla a sus redes sociales.

Últimas Noticias

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: Un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió en sus redes Mia.

A medida que la publicación se dio a conocer, diferentes empresarios notaron la necesidad que cargaba esta joven y varias ofertas laborales empezaron a llegar a su correo electrónico.

Lee también: Por robarle $15 millones asesinaron a empleado de un peaje de Caldas

Ella no dudo en agredecer el gesto de la pasajera, de las personas que la han llamado para ofrecerle trabajo,y claro, de su padre, por buscar siempre lo mejor para ella.

públicamente a la mujer que optó por viralizar su situación; dando a conocer además que ya contaba con varias entrevistas laborales.

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, expresó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina aviso derecho hija padre taxista