fbpx
Ted Richards, 'El loro humano'  Así pasó 

Ted Richards, 'El loro humano'

Noviembre 26 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tiene 110 tatuajes, 30 perforaciones y siete implantes que cubren su cuerpo. Su nombre es Ted Richards, reside en Bristol, Inglaterra, dice tener 56 años y es un amante de los ‘pircings’, los tatuajes y las formas extremas.


Este hombre es también un enamorado a morir de los loros y las guacamayas, y un día cualquiera decidió que quería parecerse a dichas aves, y para ello comenzó a tatuarse la frente y el rostro con plumas coloridas.
Este curioso exzapatero se ha practicado todo tipo de arte corporal. Se dividió la lengua por la mitad y se hizo poner cinco implantes transdérmicos, objetos que se ponen debajo de la piel. Ted tiene tres cuentas en la frente y dos cuernos implantados, y en su última hazaña se entintó los ojos.

No olvideRichards solía ser objeto de burlas por sus orejas cuando era joven, pero no por esto se las quitó, lo hizo por el amor a las aves.


Su nariz será un pico

Su última gran locura fue cuando decidió hacerse quitar las orejas de un cirujano plástico, en una operación que duró seis horas, ¡y lo logró!
"Creo que me veo realmente genial. Me encanta. Es lo mejor que me ha pasado. Estoy muy feliz, es irreal, no puedo dejar de mirarme en el espejo", dijo Richards al diario South West News Service. “Me corté las orejas porque quiero verme como mis loros, tanto como sea posible”.

Su vida cambio cuando se 'enamoró' de estos animales.  Él tiene cinco loros y dos guacamayos. Su amor por las plumas comenzó desde niño.

Richards dijo que solía ser objeto de burlas por sus oídos cuando era más joven, pero insistió en que no fue esa la razón por la cual sé quitó las orejas.
“Al principio tuve dificultades para mantener las gafas en su lugar, por lo que tuve que hacerme poner dos pasadores metálicos pequeños agregados al lado y lado de mi cabeza”.

5Loros y guacamayas le hacen compañia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

animal corporal hombre loro inglaterra tatuaje trasformación