fbpx
Terminator brilla en la 50 edición de la Comic-Con  Mundo curioso 

Terminator brilla en la 50 edición de la Comic-Con

Julio 19 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Nueve muertos y 33 heridos dejó ataque terrorista en Afganistán

La mayor fiesta y reivindicación mundial de la cultura pop abrió este jueves sus puertas en San Diego (EE.UU.) con la Comic-Con, que este año celebra su 50 edición convertida en un lugar absolutamente venerado por los fans del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos.

Apenas 300 personas acudieron a la primera convención que se celebró en 1970 en el hotel U.S. Grant de San Diego, pero el tiempo le ha sentado de maravilla a la Comic-Con, que ahora es un macroevento de carácter internacional que durante cuatro días toma por completo el Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

Te puede interesar: Video: Valiente ciclomontañista salta sobre el pelotón del Tour de Francia

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_pk04ra5z" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Arnold Schwarzenegger conquistó este jueves la Comic-Con con "Terminator: Dark Fate", la última entrega de esta saga de ciencia-ficción a la que regresa Linda Hamilton como Sarah Connor y en la que el latino Gabriel Luna interpreta a un nuevo y letal Terminator.

Te puede interesar: ¡El taxi volador ya no es ciencia ficción!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Arnold Schwarzenegger Comic-Con cultura pop San Diego terminator dark fate videojuegos